El pasado fin de semana ha sido especial en cuanto a emociones, y vamos a empezar por lo que consideramos más importante.
El día 31 se jugó en Leganés un torneo para jugadores no federados, organizado por la Federación Madrileña, y por parte de San Sebastián de los Reyes participaron los Colegios Antonio Machado, Joan Miro y Tempranales, por equipos el colegio Tempranales se proclamó campeón, esperamos poder seguir con la actividad porque existe una implicación total de los colegios, padres y alumnos.
También los equipos femenino y masculino de San Sebastián de los Reyes se clasificaron para las fases de ascenso, las chicas a Superdivisión, perdieron 4-0 contra Visit Pontevedra, que ejercían de locales, lo importante fue clasificarse para la fase, esperamos repetir el próximo año.
Los chicos jugaron para ascender a División de Honor, en una fase que se jugó en San Sebastián de los Reyes, y lo consiguieron derrotando a Olot por un claro 4-1.
Ahora SanSe tiene un equipo masculino en la segunda categoría más alta a nivel Nacional.
El día 30 se jugó el Torneo Final de Talentos que organiza la Federación Madrileña, y lo juegan los 8 mejores jugadores de sus categorías, por parte de San Sebastián de los Reyes acudieron dos jugadores, Suzanne Carvallo quedo cuarta en infantil y Oliver Pérez quedo octavo en alevín,
Haciendo un resumen del fin de semana, consideramos que ha sido una jornada superpositiva, y que a pesar de las trabas que nos encontramos, EL TENIS DE MESA DE LA LOCALIDAD ESTA MAS VIVO QUE NUNCA.
¡¡ENHORABUENA!!
¡¡VAMOS SANSE!!
Luis García Sánchez
Presidente CTM San Sebastián de los Reyes



































