FINAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID TENIS DE MESA DEPORTE EN EDAD ESCOLAR FASES DE ASCENSO A SUPERDIVISIÓN FEMENINA Y DIVISION DE HORNOR MASCULINA

FINAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID TENIS DE MESA DEPORTE EN EDAD ESCOLAR FASES DE ASCENSO A SUPERDIVISIÓN FEMENINA Y DIVISION DE HORNOR MASCULINA

El pasado fin de semana ha sido especial en cuanto a emociones, y vamos a empezar por lo que consideramos más importante.
El día 31 se jugó en Leganés un torneo para jugadores no federados, organizado por la Federación Madrileña, y por parte de San Sebastián de los Reyes participaron los Colegios Antonio Machado, Joan Miro y Tempranales, por equipos el colegio Tempranales se proclamó campeón, esperamos poder seguir con la actividad porque existe una implicación total de los colegios, padres y alumnos.
 
También los equipos femenino y masculino de San Sebastián de los Reyes se clasificaron para las fases de ascenso, las chicas a Superdivisión, perdieron 4-0 contra Visit Pontevedra, que ejercían de locales, lo importante fue clasificarse para la fase, esperamos repetir el próximo año.
 
Los chicos jugaron para ascender a División de Honor, en una fase que se jugó en San Sebastián de los Reyes, y lo consiguieron derrotando a Olot por un claro 4-1.
Ahora SanSe tiene un equipo masculino en la segunda categoría más alta a nivel Nacional.
 
El día 30 se jugó el Torneo Final de Talentos que organiza la Federación Madrileña, y lo juegan los 8 mejores jugadores de sus categorías, por parte de San Sebastián de los Reyes acudieron dos jugadores, Suzanne Carvallo quedo cuarta en infantil y Oliver Pérez quedo octavo en alevín,
Haciendo un resumen del fin de semana, consideramos que ha sido una jornada superpositiva, y que a pesar de las trabas que nos encontramos, EL TENIS DE MESA DE LA LOCALIDAD ESTA MAS VIVO QUE NUNCA.
¡¡ENHORABUENA!!
¡¡VAMOS SANSE!!
💪💪👏💯🏓😍
Luis García Sánchez
Presidente CTM San Sebastián de los Reyes