Pabellón

pabellon

Pabellón de Tenis de Mesa del polideportivo “Dehesa Boyal”.

El tenis de mesa dispone en el polideportivo “Dehesa Boyal” de una de las instalaciones más modernas de España para la práctica del tenis de mesa y comparable a los mejores recintos europeos. La instalación está equipada con los mejores materiales posibles y está concebida para aplicar la máxima operatividad a sus distintas configuraciones, en cada una de sus dos plantas, de tal forma que adapta su espacios a los requerimientos necesarios en cada momento.

La superior,pano1 un espacio diáfano de 233 metros cuadrados, está diseñada para albergar la alta comepetición (Superdivisión, División de Honor y ligas nacionales). El pavimento es de “Taraflex Tenis de Mesa” de la casa Gerflor y certificado por la federación Internacional de Tenis de Mesa. Resalta la gran cantidad de luz que filtra el techo y la que recibe de sus tres amplios ventanales. Dispone de 20 focos de 250 w de potencia. Tiene una cabina de control y tres almacenes anejos.

La planta inferior,pano2 de 234 metros cuadrados, está destinada a la escuela de tenis de mesa del CTM San Sebastián de los Reyes, que comparte el espacio con los grupos de trabajo de los jugadores federados en las divisiones territoriales y los grupos de veteranos y aficionados. Esta segunda sala, que dispone de dos despachos anejos a disposición de los entrenadores y de los directivos del club y de un almacén, es el espacio que se utiliza para programar los partidos de las ligas territoriales y de las competiciones locales. Su configuración-tipo es de 8 mesas de juego, además de un espacio dedicado a un robot de apoyo a los entrenamientos.

DATOS TÉCNICOS
1ª planta:
Sala de entrenamiento de 20.93 m x 11.21 m. 234.62 m2.
Almacen de 5.72m x 2.80m. 12.84 m2.
Iluminación: 25 focos de 150 w.
2ª planta:
Sala de competición de 20.89m x 11.18m.  233.55m2.
Almacenes de 4.18m x 2.45m; 3.90m x 2.45m y 4.00 x 2.45m

Iluminación: 20 focos de 250 w .

Las dos salas están equipadas con pavimento “Taraflex Tenis de Mesa” de la casa Gerflor y certificado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa.