Campeonatos de España 2017

Desde el 23 de Junio al 2 de Julio, se han celebrado en ALMERIA los CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE TODAS LAS CATEGORIAS, excepto veteranos, la participación de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, ha sido la siguiente:

CARLOS CABALLERO SUB-CAMPEON EN CATEGORIA SUB-23, y formando pareja con MIGUEL ANGEL VILCHEZ SUB-CAMPEON DE DOBLES.

TAMBIEN EN CATEGORIA SUB-23 EL EQUIPO FORMADO POR ROBERTO SANCHEZ, DAVID DE LA MORENA, RAFAEL CASARES, CARLOS CABALLERO Y MIGUEL ANGEL VILCHEZ, CONSIGUIERON LA MEDALLA DE BRONCE.

IGUAL MEDALLA CONSIGUIERON MIGUEL ANGEL VILCHEZ Y CARLOS FRANCO EN LA PRUEBA DE DOBLES CATEGORIA ABSOLUTA, Y MIGUEL ANGEL VILCHEZ EN INDIVIDUALES.

EN LA COPA DEL REY EL EQUIPO FORMADO POR CARLOS FRANCO, RAFAEL CASARES, CARLOS CABALLERO Y MIGUEL ANGEL VILCHEZ, ACABO EN QUINTA POSICION.

EL EQUIPO BENJAMIN FORMADO POR NOELIA PIN, ANDREA BENITEZ y MARTA GALVEZ ACABO EN SEXTA POSICION, haciendo la salvedad que los únicos partidos que perdieron fue contra los equipos VIC y CARTAMA, que se proclamaron campeón y sub-campeón respectivamente.

Los CUARTOS DE FINAL de las diferentes pruebas los consiguieron:

CARLOS FRANCO en individual absoluto, RAFAEL CASARES Y CARLOS CABALLERO en dobles absoluto, y MIGUEL ANGEL VILCHEZ y RAFAEL CASARES en categoría sub-23.

En OCTAVOS DE FINAL, ANDREA BENITEZ en categoría benjamín, y formando pareja con NOELIA PIN en dobles de la misma categoría, RAFAEL CASARES en individual absoluto y formando pareja con ISRAEL RODRIGUEZ de Granada en dobles-sub-23, CARLOS CABALLERO en individual del absoluto, y ROBERTO SANCHEZ formando pareja con RAFAEL DE LAS HERAS, en dobles juveniles.

En DIECISEISAVOS DE FINAL, DAVID DE LA MORENA y ROBERTO SANCHEZ los consiguieron en dobles sub-23, y ALVARO BENITEZ formando pareja con HUGO HERRERO de Madrid, en categoría infantil.

Y llegaron al cuadro final: MARTA GALVEZ formando pareja con IRENE SANCHEZ de la Comunidad Valenciana, en dobles benjamín, y ALVARO BENITEZ y RICARDO EXPOSITO en categoría infantil.

Destacar también a ALEJANDRO MORALES Y MARCOS TOME que ganaron partidos en su primer campeonato de España, aunque no les sirvieran para llegar a los cuadros finales, si les servirá en el futuro.

 

Y como colofón y resumen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 MEDALLAS DE PLATA Y 4 DE BRONCE!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

FELICIDADES A TODOS POR SU COMPORTAMIENTO Y DEJAR COMO SIEMPRE HACEN LOS JUGADORES DE TENIS DE MESA, EL NOMBRE DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES EN LO ALTO DEL CAMPEONATO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *