Campeonatos de España de Tenis de Mesa

Cartel_campeonato_blanesEl CTM San Sebastián de los Reyes participó en los campeonatos con un total de 9 jugadores. Queremos destacar los siguientes resultados:
En la Copa del Rey el equipo compuesto por Carlos Franco, Rafa Casares, Borja Sánchez y Rodrigo Cano fue semifinalista.
En el Campeonato Absoluto Carlos Franco fue semifinalista en individuales y subcampeón en dobles con Adrián Morato de Progreso.
En Sub23 Carlos Franco se proclamó campeón en individual y dobles, en este último con Rodrigo Cano.Borja Sánchez y Rafa Casares semifinalistas en dobles
En Juveniles el equipo formado por Rodrigo Cano, David de la Morena, Roberto Sánchez y Álvaro Benítez cayó en semifinales de mano del equipo que luego terminó ganando, Alicante.
Todos ellos llegaron a los cuadros finales en sus respectivas categorías.
Tambien contamos con la participación de dos prebenjaminas, Noelia Pin y Andrea Benítez. Parciparon en equipos benjamines,individual y dobles así como en el Prebenjamín. Gran experiencia para ellas.
Queremos resaltar el Gran Campeonato de Carlos Franco, un ejemplo de jugador y persona que creemos que ha realizado una competición con unos resultados mucho más que excelentes. !!!Enhorabuena¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *